.

Bernardo Silva como Mou: "No sabía que necesitábamos un gol, luego vi a Trubin subir..."

de Daniele Najjar

El Benfica se clasificó para los play-off de la Champions de la forma más rocambolesca imaginable: el gol del portero, Anatoliy Trubin, fue decisivo. Un tanto que resultó clave para superar al Olympique de Marsella en la diferencia de goles. Se hicieron virales las palabras del técnico José Mourinho, que al final del partido admitió que, en el momento de hacer los últimos cambios, no sabía que aún necesitaban otro gol.

Cosas del nuevo formato de la Champions League, donde un gol arriba o abajo marca toda la diferencia. "Cuando hice el último cambio pensaba que el 3-2 era suficiente", explicó el ex entrenador del Inter FC y de la AS Roma. "Luego me dijeron que hacía falta otro gol, pero ya no podía intervenir", añadió.

Una versión que compartió, a distancia, también Bernardo Silva. El centrocampista del Manchester City admitió que animó a su ex equipo, ya que de este modo el Real Madrid dejó su lugar entre los ocho primeros al propio City: "Estoy muy feliz por cómo acabó ese partido y también por el Benfica; avanzar en la Champions gracias a un gol del portero debe ser increíble. (...) En ese momento no sabía que necesitábamos otro gol para clasificarnos. Pero cuando vi a Trubin subir al área...". El resto es historia: el propio Trubin fue el más rápido en desviar el balón a la red y ahora podría fraguarse un cruce del destino entre Mourinho y su ex equipo, el Inter FC.


Otras noticias