Benzema enfurece a Ronaldo y la huelga sigue: en Turquía ya apuntan a CR7
La ruptura entre Cristiano Ronaldo y el fútbol saudí puede desembocar en una separación sonada. El astro portugués, en las filas del Al-Nassr, ha criticado con dureza la gestión de la liga, donde los grandes están, por ahora, bajo el control del fondo PIF. Lo que ha hecho estallar a Ronaldo, en particular, es el reciente traspaso de Karim Benzema del Al-Ittihad al Al-Hilal de Simone Inzaghi (principal rival por el título del equipo de CR7), mientras que en el mercado invernal el Al-Nassr solo pudo fichar al delantero saudí Abdullah Al-Hamdan, precisamente del Al-Hilal, y al centrocampista iraquí Haydeer Abdulkareem, procedente del Al-Zawraa.
En estos días, Ronaldo ha iniciado una huelga a título personal. El ex de la Juventus no disputó el último partido ante el Al-Riyadh y, muy probablemente, también se perderá el siguiente, ante el Al-Ittihad. Un comportamiento ante el que, en las últimas horas, la Saudi Pro League ha fijado una posición oficial. Pero no acaba ahí.
En el contrato de Ronaldo existe una cláusula de salida valorada en 50 millones de euros. Mucho dinero para un futbolista que ayer mismo cumplió 41 años, pero CR7 mueve una marca, por encima incluso de sus goles y asistencias. Según informó la emisora británica talkSPORT, varios clubes turcos estarían siguiendo de cerca la situación de cara al verano.