Benteke deja la MLS y se marcha a Emiratos Árabes: firma por el Al Wahda
Al Wahda FC ha anunciado oficialmente la incorporación del delantero belga Christian Benteke, una operación que encaja en el plan del club de reforzar la plantilla y elevar el listón de sus ambiciones de cara al próximo tramo de la temporada.
La llegada del experimentado nueve internacional, que deja la MLS tras tres años y medio, supone un golpe de efecto para la entidad, decidida a consolidar su estatus competitivo. La directiva de Al Wahda dio la bienvenida a Benteke a la llamada "Casa de los Campeones", mostrando plena confianza en su aportación y deseándole un camino repleto de éxitos con su nueva camiseta.
Por su parte, Benteke se ha mostrado ilusionado y motivado con esta nueva aventura. El ariete, conocido por su potencia física y olfato goleador curtido en las principales ligas europeas, recalcó su intención de ponerse de inmediato a las órdenes del cuerpo técnico y de sus nuevos compañeros. El objetivo es claro: darlo todo sobre el césped y ayudar al equipo a cumplir los objetivos marcados, respondiendo a las expectativas del club y de la afición.