Barnes, héroe y MVP del Newcastle, deja K.O. al City: "Terrible la espera de 2 minutos para el VAR"
El Newcastle busca remontar el vuelo. Le ha costado arrancar la temporada, pero el 2-1 de hoy ante el Manchester City puede ser el impulso definitivo para escalar posiciones, ya que los Magpies han igualado al Everton en la decimotercera plaza de la Premier League. Partido de altísima intensidad, con polémica arbitral incluida y un Pep Guardiola fuera de sí al pitido final en St. James' Park, y con Harvey Barnes en una nube tras ser elegido MVP del partido con un doblete.
El delantero del Newcastle habló con la BBC al término del encuentro: "Es una sensación fantástica ser el héroe del partido. No creo que fuese el más popular al descanso; me alegra haberme resarcido en la segunda parte con un par de golazos y ha sido un gran triunfo para nosotros. Ojalá que, tras el resultado de hoy, podamos seguir y encadenar una buena racha". A propósito del segundo gol del partido, muy discutido: "Se trata de perfilarse y encontrar como sea la manera de que el balón entre", arrancó.
"Es horrible esa espera de dos minutos por el VAR, pero me alegré cuando lo dieron por válido porque nos permitió meternos en el partido", recordó los momentos de tensión. "Mostramos carácter para volver a ponernos por delante. Es una gran victoria para nosotros, de verdad. Sacar un resultado ante un equipo de altísimo nivel te da aún más confianza".