AS Monaco, show de Pogba: arenga a la afición tras el 1-0 al PSG. Y pide: "¡Más ambiente!"
Paso a paso, sin precipitarse, Paul Pogba va recuperando protagonismo. Un camino largo y cuesta arriba tras la sanción por dopaje, hasta que el campeón del mundo en 2018 volvió a saborear el fútbol con su fichaje estival por el AS Mónaco. Y el sábado, ante el PSG, La Pioche firmó su segunda aparición con la elástica rojiblanca, la primera delante de su afición.
Tras sus 6 minutos ante el Rennes, disputó 5 ante los parisinos y campeones de Europa, que cayeron por sorpresa 1-0 en el estadio Louis II. Eufórico al final del partido, Paul Pogba se acercó a la grada para saludar y agradecer. En unas imágenes captadas por las cámaras de beIN Sports, se ve al ex de la Juventus arengando a la grada para pedir más apoyo a una afición que no destaca precisamente por ser la más caliente de la Ligue 1.
"Hoy (ayer) es importante, hemos ganado. Pero también lo serán los próximos partidos. Seguiremos todos juntos, no bajamos los brazos", declaró Pogba. Antes de insistir: "Escuchad, ¡hay que meter más ambiente!". Al mensaje dirigido a la grada, uno de los líderes del fondo respondió: "No te preocupes, el ambiente lo ponemos desde hace 30 años. No hace falta hacerlo solo esta noche; llevamos 30 años haciéndolo, ¡amigo! ¡Ahora, sudad la camiseta, chavales!".
Paul Pogba abandonó el sector ultra prometiendo hacerlo. Con la victoria ante el PSG, el AS Mónaco se ha colocado provisionalmente en el sexto puesto de la Ligue 1 con 23 puntos. "Es una grandísima actuación de los jugadores, de todo el equipo. La afición ha estado ahí. Nos han empujado", contó el ex de la Juventus a los micrófonos oficiales del club monegasco. "Es el resultado que queríamos. Hoy (ayer) hemos ganado. Esto nos dará más impulso para los próximos partidos. Tenemos que volver a la parte alta de la clasificación".