.

Arabia Saudí no se rinde con Vinicius: "El presidente hará de todo para traerle". Pero no será con Inzaghi

de Pierpaolo Matrone

El futuro de Vinícius Júnior sigue generando rumores y filtraciones, pero sin avances reales en el plano contractual. El extremo brasileño tiene contrato con el Real Madrid hasta 2027 y, al menos sobre el papel, todo sigue igual. Desde hace tiempo, en España se habla de una fuerte presión que llega desde Arabia Saudí, con la implicación directa del Public Investment Fund (PIF) y de la Saudi Pro League, dispuesta a intentar el golpe ya el próximo verano.

Pese a los rumores, un destino ya ha quedado descartado. El Al Hilal de Simone Inzaghi no está interesado en la operación. Así lo aclaró el director ejecutivo del club, Esteve Calzada, en los micrófonos de Cadena SER: "En nuestro caso no hay contactos con Vinicius". "Cada vez que lo hablamos con el presidente de la liga saudí, sin embargo, la respuesta es siempre la misma: hará de todo para traerlo aquí".

Una declaración que confirma el interés general del proyecto saudí, pero que a la vez aleja la posibilidad de verle con la camiseta del Al Hilal. El destino de Vinicius sigue en el aire, entre Madrid y los cantos de sirena dorados de Oriente Medio.


Otras noticias