.

Alarma con Doué en el PSG: lesión en el aductor a tres días de la Champions League

de Pierpaolo Matrone

La noche del París Saint-Germain ante el Metz empezó de la mejor manera, pero terminó con una sombra inesperada. En el duelo correspondiente a la 23ª jornada de la Ligue 1, los parisinos salieron fuertes y enseguida se pusieron el partido de cara, aprovechando además el tropiezo del Lens ante el Mónaco para volver a lo más alto.

Apenas a los tres minutos, Désiré Doué abrió el marcador. El de 2005, que ya había visto puerta pocos días antes en la Champions League precisamente ante el Mónaco, firmó el 1-0 con una vaselina elegante, confirmando su gran momento y su creciente peso en el proyecto. Su partido, sin embargo, solo duró una parte. Al inicio de la reanudación, Luis Enrique sorprendió a todos dando entrada a Ibrahim Mbaye en lugar del ex del Rennes. Una decisión que encontró explicación en las imágenes de Ligue 1+, con Doué en el banquillo con molestias en el aductor derecho.

Una señal que enciende las alarmas en el PSG, sobre todo de cara a la vuelta del playoff de la Champions League contra el AS Mónaco. Las pruebas dirán si fue solo por precaución o si hay un problema más serio, en un momento clave de la temporada parisina.


Otras noticias