Al Hilal, Benzema y el misterio de su adiós al Al Ittihad: 'Preguntadles a ellos, también a los jugadores'
No podía haber mejor carta de presentación para Karim Benzema en su nueva aventura saudí. En su primera aparición con el Al Hilal, el delantero francés dejó huella de inmediato, firmando un espectacular triplete en la goleada por 0-6 en el campo del Al Okhdood. Un debut brillante, adornado además con un gol de tacón, que confirmó que el ex del Real Madrid aún sabe marcar las diferencias cuando cuenta.
A las órdenes de Simone Inzaghi desde hace apenas unos días, Benzema tiró del carro de un equipo que volvió a ganar tras tres empates seguidos. El resto del marcador lo completaron Malcom y el doblete de Al Dawsari, permitiendo al Al Hilal mantener el liderato con tres puntos de ventaja sobre el Al Ahli SC y cuatro sobre el Al Nassr, que, eso sí, tiene un partido pendiente.
En el postpartido, sin embargo, el crack francés optó por la discreción, evitando cualquier referencia a su reciente adiós al Al Ittihad. 'Hablemos solo del partido', zanjó Benzema. Luego añadió: 'Siento un ambiente fantástico con este grupo y con este club'. Al ser preguntado por la ausencia de una despedida al Al Ittihad, respondió con una sonrisa enigmática: 'Preguntadles a ellos, preguntad a los jugadores del Al Ittihad'. Un debut de ensueño, acompañado por un silencio que sigue haciendo ruido.