.

Al Chelsea le remontan y Maresca no habla con la prensa: su segundo explica el motivo

de Yvonne Alessandro

El Chelsea encadena tres partidos sin ganar. Y por segunda vez consecutiva dejó escapar una ventaja: esta vez el Bournemouth le remontó en Stamford Bridge. Enzo Maresca, técnico de los Blues, no compareció ante la prensa tras el partido. Lo explicó el segundo entrenador, Willy Caballero: "Llevaba dos días sin encontrarse bien. Para los jugadores es importante tener al entrenador presente, pero tenía algo de fiebre y una especie de virus, y hoy me pidió que fuera yo a la rueda de prensa porque se encontraba realmente mal".

Sobre la decepción por el 2-2 ante las Cherries: "Siento lo mismo que cualquier aficionado: hemos dejado escapar la oportunidad de sumar los tres puntos. Jugamos bien con balón, creamos ocasiones, provocamos un penalti y marcamos un gran segundo gol. Creo que obligamos al Bournemouth a defenderse en su área durante muchos, muchísimos minutos, pero hoy nos faltó el último pase. Es algo que tenemos que encontrar y mejorar", analizó el segundo de Maresca.

Hay un problema que persiste, según Caballero: "Trabajamos mucho y tenemos gran confianza en nuestro entrenador de jugadas a balón parado. Hasta hoy habíamos manejado situaciones complicadas. Hicimos cambios y correcciones para ajustar cosas, pero hoy el problema es que pasó dos veces. Eso es lo que nos decepciona un poco: encajar dos goles de la misma manera". Y concluyó: "Es importante lo que hemos logrado, pero en el fútbol es normal: cuando alcanzas algo, crece ese deseo desesperado de ganar aún más. Este club merece pelear por más y por muchas cosas. Somos los primeros que queremos ganar cada partido; no estamos satisfechos con empatar contra el Bournemouth, ni aquí ni fuera de casa".


Otras noticias