.

Ajax, Zinchenko cae lesionado a los 3 minutos. Grim: "Algo que no se le desea a nadie"

de Simone Lorini

La convincente victoria del Ajax por 4-1 ante el Fortuna Sittard quedó empañada por una mala noticia: la lesión de Oleksandr Zinchenko. Según informó sportsnieuws.nl, el técnico del Ajax, Fred Grim, valoró lo sucedido en la rueda de prensa posterior al partido, sin ocultar su desazón ante un escenario que se antoja muy preocupante.

Todo ocurrió en un suspiro: apenas habían transcurrido tres minutos cuando Zinchenko cayó al suelo tras una dura entrada por detrás, aterrizando con todo sobre la pierna izquierda. Todo apunta a un serio problema en los ligamentos de la rodilla del defensa ucraniano, obligado a abandonar el terreno de juego de inmediato.

"Hablé con él brevemente en el descanso y de nuevo al final del partido. Es un momento realmente duro, algo que no se le desea a nadie", explicó Grim. El técnico quiso subrayar, además, su peso en el vestuario: "Llegó con las mejores intenciones y, desde el primer día, se ha comportado como un verdadero mentor para nuestros jóvenes".


Otras noticias