.

Aires de revolución en el Crystal Palace. De las copas a la crisis: Glasner se juega el puesto

de Michele Pavese

De sorpresa a equipo en plena crisis: el Crystal Palace vive uno de los momentos más delicados de su temporada. En diciembre, las Águilas llegaron incluso a rozar la cuarta plaza de la Premier League gracias a una racha positiva de resultados. Luego llegó el desplome: una sola victoria en los últimos 14 partidos entre liga y copas, eliminación decepcionante en la FA Cup y caída hasta el 13º puesto en la clasificación.

Un rendimiento que, inevitablemente, pone en entredicho la posición del entrenador Oliver Glasner, cuyo contrato expira en junio. El técnico austríaco, que ya ha anunciado que no continuará al mando de los londinenses, estaría negociando con la directiva su futuro y no se descartaría una separación anticipada. Su nombre, en los últimos meses, también llegó a sonar para el Manchester United.

En rueda de prensa, en la víspera del duelo por la permanencia ante el Wolverhampton, Glasner no despejó las dudas. "Veremos. Siempre he dicho que un entrenador depende de sus jugadores. Tendrán mi apoyo total, como siempre, y luego ya se verá", afirmó. Y cuando le repreguntaron por su voluntad de seguir hasta final de temporada, la respuesta fue igual de críptica: "Veremos. Nunca se sabe qué deparará el futuro".


Otras noticias