.

4-4 entre Manchester United y Bournemouth; Amorim, decepcionado: "Partido loco y resultado injusto"

de Simone Lorini

El entrenador del Manchester United, Ruben Amorim, no escondió su frustración tras el espectacular empate 4-4 contra el Bournemouth en Old Trafford. El duelo de la noche del lunes, un "partido loco" con ocho goles, dejó un espectáculo tremendo, pero para el técnico terminó con la amarga sensación de una ocasión desperdiciada. El United se adelantó hasta en tres ocasiones, parecía haber asestado el zarpazo definitivo en el tramo final, y acabó encajando otro tanto para ver cómo se escapaban dos puntos muy valiosos.

La decepción de Amorim era palpable. Tras el pitido final, insistió en que el dominio del United, sobre todo en la primera parte, debió traducirse en victoria: "Es realmente decepcionante. Estamos muy decepcionados. Un partido loco", dijo. "Puede parecer que hemos perdido los dos puntos en la segunda parte, pero creo que los perdimos en la primera. Dominamos y generamos muchísimas ocasiones. Deberíamos habernos ido al descanso con otro marcador. Al final, merecimos más. Fue un partido divertido para quien lo veía en casa. Creo que empezamos muy bien. Hicimos una gran primera parte. El resultado tenía que haber sido completamente distinto".

Amorim señaló como clave el arranque de la segunda parte, evocando episodios similares de principios de temporada: "Creo que, a los seis minutos de la reanudación, igual que ante el Nottingham Forest, perdimos la concentración y ellos nos hicieron dos goles, pero conseguimos meternos de nuevo en el partido. Volvemos a marcar dos goles y luego hay que cerrar el partido. Un saque de banda a favor: toca pensar, no acelerar, mantener la calma y cerrar el duelo. Al final, fue un partido divertido".


Otras noticias