.

Marcos López, en COPE: "Morata será un hombre importante en la Supercopa"

de Ángela Castañeda

Sin Cristiano y con las dudas de Bale y Benzema, así se presentará el Real Madrid en Noruega para conseguir el primer título de la temporada. En COPE, Marcos López ha señalado que en la Supercopa de Europa uno de los hombres más importantes para el cuadro blanco será Álvaro Morata.

Sustituto de garantías para Benzema o Cristiano

"Lucas Vázquez acabó siendo una garantía la temporada pasada, no tendría por qué ser diferente de cara a la Supercopa de Europa. Después Álvaro Morata quería protagonismo, pues sin lugar a dudas será un hombre importante en la primera final de la temporada. Luego está el 'Caso Jesé', veremos si sale cedido, si es una venta, si se fuerza antes de la Supercopa o se ralentiza todo hasta después de".

Asensio

"Me parecen muy acertadas las declaraciones de Zidane sobre Asensio. Muchas veces los problemas en los vestuarios llegan cuando los entrenadores no definen bien los roles. Creo que le está diciendo al chico que si se queda en el equipo va a jugar lo que pueda jugar, seguramente menos de lo que merezca, o también hay otra manera de buscar el aprendizaje que es salir y buscar minutos fuera. Zidane lo hace bien, mete presión al jugador y a su entorno, él decide, él elige".


Otras noticias