.

Los tormentos de Torres y la humillación inglesa

de Mirko Calemme

La aventura de Fernando Torres en Milán sigue sin grandes emociones. El delantero fue titular en apenas siete partidos en 14 jornadas, consiguiendo marcar solo un gol, en su mejor choque, ante el Empoli. Su momento negativo en Italia desató la polémica, y el Mirror Sport inglés hasta le dedicó su portada definiéndole "inútil".

El Milán, de hecho, parece dispuesto a devolverle en enero al Chelsea que, por su parte, no cuenta con el jugador. En este caso, habría que encontrar otro equipo para el delantero: se habla del Nápoles de Benítez, el entrenador que fue capaz de sacarle siempre un gran rendimiento, aunque los azzurri deberían cerrar pronto el fichaje de Gabbiadini y va a ser difícil que piensen en más incorporaciones en la delantera.

Está claro que para el Niño la situación es difícil: si sus actuaciones no fueron excepcionales, hay que subrayar que el Milán, en general, tampoco está impresionando con su juego. Inzaghi aún no consiguió plasmar al equipo con su idea de fútbol, y el hecho que en 14 partidos solo hayan llegado cinco victorias certifica sus dificultades. Antes del parón navideño, el Milán debe enfrentarse a Nápoles y Roma: dos partidos muy complicados, quizás las últimas ocasiones que Torres tendrá para mostrar su nivel en el Bel Paese y cancelar esa humillante portada que dio la vuelta al mundo.


Otras noticias