.

Cerci enfurecido, ahora habrá que cambiar

de Mirko Calemme

El sueño de Alessio Cerci, llegar a top-club para dar el gran salto, se está transformando en una pesadilla: con solo 121 minutos en casi tres meses el jugador se siente frustrado y no supo esconder su decepción.

El ex del Torino volvió a jugar con su Selección ante Albania y fue el mejor de los azzurri con diferencia. Garra, gran técnica, rapidez y sobretodo mucha rabia: Cerci mostró su repertorio ante un rival nada sencillo para lanzar un mensaje muy claro a Simeone. Y si la actuación en el césped no fue suficiente, también llegaron las palabras.

"No me fui a Madrid para no jugar, si estoy en el banquillo me pongo nervioso y todo el mundo lo sabe. ¿Volver a Italia? Veremos que pasa hasta enero, si la cosa sigue así...". La situación es complicada y en este momento pierden todos: el jugador está cada vez más nervioso, el club ve su importante inversión (más que 15 millones de euros) perder valor y Simeone tendrá que gestionar el caso en el vestuario.

Eso si, aún hay tiempo para cambiar las cosas y Cerci tiene todas las armas para dejar de pedir la vez y hacerse hueco en el once. Sin embargo, también es verdad que seguir en estas condiciones sería inútil para todos y por eso en Italia se está hablando mucho da la posibilidad de una cesión de seis meses en enero: el Inter estaría muy interesado, y también el Nápoles (que acaba de perder a Insigne por lesión) podría valorar su incorporación, aunque sería una operación bastante complicada. Lo cierto es que la situación tendrá que cambiar, de una manera u otra. Y Alessio lo dejó bien claro.


Otras noticias