.

Albacete Balompié, la taquilla del próximo partido en el Belmonte, para las víctimas de la DANA

de José M. Díaz

"El Albacete Balompié desea iniciar este comunicado enviando nuestro más sentido pésame a las víctimas de esta tragedia y trasladando nuevamente nuestro cariño y energía a los afectados por la DANA, no solo en Castilla-La Mancha, sino también en la Comunidad de Valencia y en el resto de zonas afectadas de nuestro país.

A través de su Fundación, el Club ha permanecido desde el pasado martes en permanente contacto con Diputación y autoridades competentes para ponerse a disposición de las mismas, recabar información y decidir qué batería de acciones podrían ser más convenientes poner en marcha para paliar los efectos de lo sucedido en las zonas más afectadas en Castilla-La Mancha como Letur y Mira.

En vista de las necesidades que se nos han trasladado a lo largo de los últimos días, el Club ha tomado la decisión de destinar la taquilla del próximo encuentro liguero que se disputará en el Carlos Belmonte -ante el Real Oviedo el domingo 10 de noviembre a las 18:30 horas- a los damnificados en Castilla-La Mancha por este trágico suceso.

De ese modo, el Club lanzará una entrada solidaria de cara a este compromiso deportivo al precio único de 25 euros en todo el estadio. Entradas que se pondrán a la venta a partir del próximo martes, siendo el importe íntegro de las mismas destinado a la ayuda. Incluso si deseas que tu colaboración sea mayor -100 euros- puedes adquirir tu experiencia Espacio 1939, que también será donada a los pueblos afectados por la DANA.

Para aquellos abonados que deseen participar de esta propuesta, aquellos aficionados albacetistas que no puedan acudir al partido y quieran colaborar o para cualquier ciudadano que desee utilizar al Albacete Balompié como medio para vehicular su ayuda, el Club habilitará a su vez una fila 0 de la que se informará en las próximas horas.

A su vez, el Albacete Balompié, a través de su proyecto Pasión por el Campo, que no pudo ser presentado en Barrax el pasado martes 29 de octubre a causa de la DANA, está diseñando una serie de acciones que serán comunicadas en próximos días. Pasión por el Campo es un proyecto que nace con un fuerte y marcado compromiso con lo rural y estará presente en localidades como Letur.

La Fundación, por su parte, también está trabajando, a la luz de los acontecimientos, en aquellas acciones que puedan ser más interesantes de cara a la ayuda, siendo conscientes en todo momento que la necesidad de auxilio para las zonas afectadas se extenderá en el tiempo.

Por último, desde la entidad queremos agradecer cada llamada que hemos recibido de nuestros patrocinadores y empresas colaboradoras poniéndose a nuestra disposición para colaborar en cualquier iniciativa que planteásemos; siendo, por tal motivo, agentes claves en cada una de las iniciativas que están sobre la mesa a día de hoy y de las que iremos informando convenientemente".


Otras noticias