Albacete Balompié, Alberto González: "Empate justo"
de José M. Díaz
Alberto González, entrenador del Albacete Balompié, habló de las tablas ante la AD Ceuta: "El empate me parece justo, me voy contento con el trabajo del equipo, hemos concedido muy poco ante un rival que venía en un buen momento de forma. No acertamos y el Ceuta tuvo una opción con el gol anulado. Trabajamos bien, hicimos méritos. Estoy contento con el trabajo del grupo".
Otras noticias
Martes 23 Junio 2026
Lunes 22 Junio 2026
Domingo 21 Junio 2026
Sábado 20 Junio 2026