.

Hércules: Pacheta espera aprender del tropiezo ante el Eldense

de José Luis Del Campo

El técnico blanquiazul reconoció que al equipo le faltaron los valores que sí ha mostrado en la pretemporada. "Tenemos que hacer las cosas mucho mejor para ganar los partidos", afirmó Pacheta, quien sí defendió al grupo: "Llevo cinco años entrenando en Segunda B y sé que tenemos buen equipo y que funcionará".

Pacheta reconoció que su equipo todavía no se ha adaptado al césped artificial e indicó que "no hemos hecho todavía un buen partido en esta superficie". Pacheta quiso agradecer a los cerca de mil herculanos que se desplazaron a Elda su esfuerzo y su implicación: "Quiero dar las gracias a la afición, no hemos estado a su altura. Esperemos el próximo domingo devolverles el viaje con una victoria".

El entrenador del Hércules de Alicante CF, Pacheta, no puso excusas en la derrota de su equipo ante el Eldense y aseguró que debe servir para aprender y conocer los errores: "Ya dije que no iba a hacer un drama pasara lo que pasara. Estoy convencido de que vamos a salir enrabietados y fortalecidos. Hemos llegado tarde a los duelos y no hemos mandado en el partido. El Eldense ha sido mejor".


Otras noticias