.

Alavés: Cinco bajas para Burgos y Sendoa, duda hasta última hora

de José Luis Del Campo

El Alavés viaja a Burgos plagado por las lesiones que afectan a cinco jugadores de la plantilla que no van a poder entrar en la convocatoria para jugar ante los castellanos.

La última y más preocupante es la de Gorka Azkorra que en la sesión previa al duelo se ha resentido de una molestia en el adductor por lo que se ha retirado y se ha convertido en la quinta baja que deja al técnico José Carlos Granero con los elementos justos para hacer la lista del partido.

Además del ariete, son baja por diferentes problemas musculares y lesiones el portero David Rangel, los defensas Fachan y Luis Prieto y el centrocampista Kike Tortosa. Por si esto fuera poco Sendoa Aguirre está entre algodones y después de haber estado toda la semana sin entrenar se espera que al menos pueda vestirse de corto para estar en El Plantío y ser un recurso con el que contar para jugar 20 minutos.

La novedad será el debut de Álex Sánchez en la portería del Alavés y la inclusión del canterano Jaizki como suplente. La lista de defensas la forman Oscar Rubio, Aridane, Pablo Gallardo, Dani López. Centrocampistas: Salcedo, Indiano, Lázaro, Javi Rubio, Quintanilla, Javi Casares, Meza Colli, Palazuelos. Delanteros: Jito, Geni.

Será ya sobre el césped de El Plantío cuando Granero tenga que realizar un descarte para determinar los 16 jugadores que se vistan de corto.


Otras noticias