.

Valladolid: Roger espera hacer olvidar al goleador Javi Guerra

de José Luis Del Campo

Roger Martí es consciente de que sobre sus espaldas recaerá la responsabilidad de liderar el ataque blanquivioleta y está suficientemente preparado y capacitado. "Estoy dispuesto y capacitado para asumir esa responsabilidad. Para mí es un orgullo cubrir el hueco de Javi Guerra, estoy muy tranquilo y confío en mis posibilidades. Soy joven aún y es el momento que estaba buscando, es el momento de crecer, de dar el salto".

Roger se muestra muy contento con sus primeras semanas en Valladolid, una ciudad "muy cómoda" y un equipo en el que ha entrado con buen pie. "Me han aceptado muy bien, hay muy buen rollo y eso es muy importante". El vestuario es consciente de que el objetivo es el ascenso, "todos lo tenemos en la cabeza", por supuesto. "El Real Valladolid es un grande y tiene que estar en Primera".

Cuando marca goles le gusta sacar las pistolas, le gusta marcar territorio, aunque no se fija un objetivo por lo que respecta a las muescas que quiere hacer en su revólver. Importa más la calidad que la cantidad. "Ojalá pueda superar los doce goles de la temporada pasada, pero lo que más me importa es que sean goles importantes que permitan sumar al equipo. Seguro que saco las pistolas en Zorrilla", avisa.


Otras noticias