.

Recreativo: Oltra considera un buen punto de partida el empate ante el Zaragoza

de José Luis Del Campo

El técnico del Recreativo de Huelva Jose Luis Oltra ha hecho balance del primer punto logrado por los andaluces con el empate ante el Zaragoza. "Este es un buen punto de partida. Cuando no se puede ganar hay que intentar no perder y al final hemos logrado un punto. El equipo ha sido sólido y compacto, y es un buen punto de partida. Es verdad que nos ha faltado confianza, acierto en el último pase, más rapidez, que hemos estado mejor en la primera parte que en la segunda. A balón parado hemos estado bien y cerca de ganar el partido gracias a esa faceta. Repito que como punto de arranque es positivo", destacó.

El preparador se mostró contrariado por las bajas de cuatro de sus futbolistas: Juanan, Pedro Ríos, Braulio y Cabrera, que no pudieron entrar en la convocatoria debido a problemas burocráticos.

En su análisis del encuentro aseguró que "hemos intentado llevar la manija, el peso del partido. No me parece injusto el empate, aunque hemos tenido más ocasiones y lo hemos intentado más que el rival. Los dos conjuntos hemos tenido dificultades para hacer un once competitivo y yo estoy satisfecho del trabajo realizado por todos mis jugadores, orgulloso del grupo y muy orgulloso por el apoyo de la gente, que no ha parado de animar y de apoyar. Para mí es muy importante y así podremos lograr triunfos".


Otras noticias