.

Mirandés: Caneda ve al equipo en la buena línea para la permanencia

de José Luis Del Campo

El gran resultado obtenido en Soria frente al CD Numancia aúpa al Mirandés al tren de escalada hacia los puestos altos de la clasificación.

Uno de los integrantes del once que consiguió el triunfo el sábado, Cesar Caneda, observa con positivismo el momento del equipo, con todas las aspiraciones abiertas de cara al tramo decisivo de la liga.

"Hemos metido dos equipos más por debajo, estamos a tres puntos de abajo, pero también más cerca de arriba. Quedan diez finales para un objetivo tan ambicioso como el que nos hemos planteado y en esto tenemos que seguir. Acabamos de cosechar un resultado importante, que nos afianza en la línea que queremos implantar en el Mirandés. Ahora toca ambición y ganas para seguir".

Caneda observa una mejoría evidente y paulatina en los resortes mostrados por el equipo según avanza la temporada. Con el valor de la firmeza defensiva como carta de presentación, el central tiene claro que a partir del resguardo de propia portería, el equipo puede hacerse con el triunfo ante cualquier rival. Marcar los tiempos es fundamental en partidos tan igualados.

"No podemos salir a pecho descubierto, cualquiera te pinta la cara. Estando bien armados defensivamente, y siendo solidarios en el esfuerzo, siempre hay una genialidad o un fallo que puedes aprovechar para llevarte los puntos. Quizá ahora afrontemos mejor los partidos, estamos más juntos, jugamos lejos de la portería...vamos aprendiendo y aprovechando las oportunidades que surgen".


Otras noticias
Domingo 05 Mayo 2024