.

Alavés: Laguardia espera encajar pocos goles para hacer una buena temporada

de José Luis Del Campo

El jugador del Alavés Víctor Laguardia ha apostado por "encajar pocos goles" como factor determinante para "asegurar el éxito" en la temporada que arranca para los albiazules el 24 de agosto en Leganés.

El defensa alavesista ha explicado a los medios la importancia de lograr un buen equilibrio defensivo que guíe a los de Alberto López a lograr una permanencia con menos apuros que la pasada campaña.

El defensa ha llegado a Vitoria procedente del Zaragoza y está llamado a conformar junto a los veteranos Jarosik y Migue, y el canterano Einar Galilea el corazón defensivo del equipo.

En los cuatro duelos amistosos disputados hasta la fecha por el Alavés Víctor Laguardia ha compartido minutos junto a Jarosik y Einar Galilea y todavía no ha actuado junto a Migue aún.

"Lo importante en esta fase es seguir poniendo las bases para formar una buena defensa", ha enfatizado el central maño.

Respecto a la configuración definitiva de la zaga ha admitido no tener ninguna pista ni idea sobre las intenciones del técnico a la hora de escoger los dos centrales titulares con los que empezar la Liga Adelante 2014-15.

Ha destacado que lo importante en los partidos disputados y los que restan ante Eibar y Numancia para cerrar la pretemporada es "corregir errores" para llegar al estreno ante el Leganés con los mecanismos y sistemas interiorizados.


Otras noticias