.

Alavés: El presidente considera ilusionante el inicio de Liga

de José Luis Del Campo

El presidente del Alavés, Alfonso Fernández de Trocóniz, ha remarcado el "ilusionante" arranque de Liga del equipo que ha sumado un triunfo y dos empates en las tres primeras jornadas.

Los vitorianos no conocen la derrota y el sábado en la visita a Pamplona ofreció una lección de sobriedad y solvencia para llevarse el triunfo por 1-3.

El máximo responsable de la entidad albiazul se ha mostrado hoy "contento" por el buen inicio de la campaña y ha aludido a la ilusión que ha despertado el "juego, actitud y resultados" del equipo de Alberto López.

Después de la agónica salvación lograda en el tiempo de descuento del último partido en Jaén se ha mostrado "cauto" respecto a poder pensar más allá de la permanencia.

"Se presenta de nuevo una temporada igualada en la categoría y nos va a tocar sufrir", ha vaticinado Fernández de Trocóniz.

El presidente albiazul ha ensalzado también la respuesta "maravillosa e impresionante" de la afición del Alavés el sábado en las calles de Pamplona y en el interior de El Sadar.

Hubo un masivo desplazamiento de cerca de 1.500 seguidores vitorianos que estuvieron en perfecta armonía antes del partido y durante los 90 minutos con los hinchas rojillos.


Otras noticias
Domingo 28 Abril 2024