.

Alavés: Acumula cuatro expulsiones en las 16 jornadas disputadas

de José Luis Del Campo

El Alavés acumula a lo largo de las 16 jornadas de Liga Adelante cuatro expulsiones de jugadores que le han llevado a terminar los partidos en inferioridad frente a sus rivales.

Ernesto Galán es el jugador que acumula dos expulsiones del total de cuatro del equipo, mientras las otras dos son para Unai Medina y Marco Sangalli.

Tres de esas expulsiones han sido por acumulación de dos amarillas y únicamente Sangalli ha sido el albiazul que ha visto una cartulina roja directa este curso.

Galán es reincidente en las expulsiones con dos episodios esta campaña. Abrió la Liga con una doble tarjeta amarilla en el campo del Leganés y el sábado en El Toralín volvió a ver otras dos tarjetas en poco menos de cinco minutos.

Unai Medina dejó al equipo en inferioridad en el duelo de Tenerife cuando también en un breve espacio de poco menos de seis minutos acumuló las dos amarilla que dejaron al Alavés en inferioridad en la última media hora.

Marco Sangalli ha sido otro de los jugadores expulsados debido a la tarjeta roja directa que le mostró el colegiado Munuera Montero en el partido en Vitoria frente al Alcorcón.

El centrocampista abandonó el terreno de juego en el minuto 88 y además fue castigado con cuatro partidos de sanción, aunque después el Comité de Apelación atendió el recurso del club y redujo ese castigo a solo dos duelos.


Otras noticias
Domingo 05 Mayo 2024