.

Vicente Boluda, en Radio MARCA: "Cómo nos pusieron los 98 millones de euros, ¿ahora cuánto vale?"

de David Berlinches

El expresidente blanco ha afirmado en Radio MARCA que no se ha quitado un peso de encima tras el gran partido del Madrid. Boluda ha hablado sobre el 'Clásico', el fichaje de Cristiano Ronaldo y la etapa de Mourinho.

El gran partido del Madrid

"Ayer hubo chorreo, y encantado. Fue un partido espléndido. Poco más se puede pedir".

El chorreo es normal en su mundo

"En nuestro lenguaje es muy normal. Es cuando vas a dejar una cosa limpia. Cada cosa tiene sus pequeños dichos que, sacados de contexto, parecen otra cosa".

No se ha quitado un peso de encima

"Tampoco es eso. Estoy encantado pero no me quito un peso de encima".

Qué le juzguen cuanto quieran

"Mejor que se hable de eso, que de otras cosas peores. Si me tienen que juzgar solo por eso, qué felicidad. Es una expresión como otra cualquiera".

La plantilla blanca

"El Madrid tiene una grandísima plantilla que puede usar los sistemas que quieras, incluida las individualidades".

¿Habrá chorreo del Madrid al Barça?

"Cómo quieras expresarlo. Puede pasar. En una rivalidad local puede pasar de todo. Son once contra once y deseo que ganemos el domingo".

La plantilla azulgrana

"Va a ser un partido magnífico porque el Barcelona tiene una gran plantilla que puede hacer cualquier diablura. Es un partido de tensión y gran rivalidad".

El fichaje de Cristiano

"Siempre dije que el mejor era Cristiano. Le trajimos tras tres años intentándolo. Fíjate la fijación que teníamos. Y eso que cómo nos pusieron los 98 millones de euros. ¿Ahora cuánto vale? Había muchos visionarios. Villar Mir ya hablaba de Cristiano Ronaldo. Después de mucho luchas se consiguió, y que lo disfrutemos por mucho tiempo".

Se retirará en el Madrid

"Cristiano se retirará en el Real Madrid, estoy seguro. Por lo menos del fútbol superprofesional".

Un buen trabajo

"Cuando las cosas se hacen con calma y bien, las cosas salen como deben de salir. Si creas tensión constantemente está todo tensionado. Lo que hay que quitar es tensión, hay que facilitar las cosas. Hay que hacer las cosas con calma y tranquilidad".


Otras noticias
Martes 30 Abril 2024