.

Relaño, en El Larguero: "No es elegante que Ramos busque la tarjeta"

de Iván Nieva

Alfredo Relaño ha comentado en El Larguero de la Cadena SER que ha sido un partido aburrido por el poco juego que ha disputado el Real Madrid. Ha reconocido que Messi puede adueñarse de un récord del conjunto blanco. Además, ha asegurado que no es elegante la tarjeta de Ramos.

Cosas positivas ante el Basilea

"Ha sido un partido para olvidar. Me gusta cómo Ancelotti le tira un cable a Keylor Navas y lo ha hecho bien. Un gol más de Cristiano Ronaldo y se pone con 71. El récord de goles en Champions lo ha tenido siempre el Real Madrid, pero ha irrumpido la figura de Messi. De Di Stéfano a Raúl, y éste a Cristiano Ronaldo ahora. La biología va un poco en contra de Cristiano Ronaldo".

La tarjeta de Ramos

"Cada partido hay que ganarlo. No es lo más elegante que Ramos busque la tarjeta amarilla. Los seis de adelante los saca con el fin de articular el juego. No podemos discutir nada a Ancelotti y tiene a todos interesados. No les deja descolgarse. Ancelotti tiene sus ideas y están todas en las ruedas".

Sobre Khedira

"A mi lo de Khedira me ha sorprendido. Me parece raro que le duela ahora más que en el campo del Eibar. Illarramendi va poco a poco. Khedira ha jugado con Alemania. No sé si hay algo raro. Es chocante que no haya viajado hoy. Seguramente que le dirían que no a Khedira a las cantidades que pide. Casemiro viene con más ganas que Khedira. Khedira juega con unas aspiraciones que el Real Madrid no le puede satisfacer".

Pepe y Varane

"Está Pepe por delante de Varane para jugar en los partidos duros y bravos. Los tres defensas están entre los mejores de Europa".


Otras noticias