.

Pipi Estrada, en El Chiringuito: "Zidane tranquilizó a Florentino después del Clásico"

de David Berlinches

Pipi Estrada ha asegurado en El Chiringuito que Zidane habló con Florentino tras el Clásico y le tranquilizó para que no tomará ninguna decisión importante. Además, ha afirmado que el galo no se siente preparado para el banquillo del primer equipo, pero que el presidente le ve como un revulsivo.

Charla de Zidane con Florentino

"Zidane y Florentino Pérez hablaron después del Clásico y Zidane tranquilizó al presidente, le dijo que la derrota era muy dura, pero que la situación era reconducible y que no era el momento de tomar decisiones. Sin embargo, eso no quita que Florentino no siga pensando que Zidane sería un revulsivo para el equipo, sería una imagen importante para los jugadores".

Zidane no quiere todavía llegar al primer equipo

"Sería una hecatombe lo que provocaría que Zidane entrenase al Real Madrid. Ahora mismo él no quiere porque dice que no está preparado, pero el problema es solucionar la división que hay en el vestuario".

Casemiro volverá a la titularidad

"Benítez ha vuelto a hablar con Casemiro y su cara ha sido diferente. Nadie duda que Casemiro será titular ante el Eibar. El del Shakhtar solo es un partido de premio económico, ganar sería algo balsámico, pero ganando ante el Malmö eres primero de grupo, y ese partido será en el Santiago Bernabéu".


Otras noticias
Lunes 29 Abril 2024