.

Melchor Ruiz, en COPE: "La lesión de Carvajal se ha quedado en un susto"

de David Berlinches

Melchor Ruíz ha confirmado la recuperación de Jesé. También, en COPE, ha asegurado que la lesión de Carvajal no es grave aunque será baja en el partido ante el Cádiz y que Rafa Benítez pondrá de inicio tanto a jugadores titulares como a suplentes en el encuentro de este miércoles de Copa.

Victoria importante en Ipurúa

"El equipo ha empezado a preparar el partido de Copa del miércoles, la novedad es Jesé que se perdió el partido ante el Eibar. Ayer victoria importante en Ipurúa, un triunfo basado en la intensidad y en el sacrificio de todos porque con calidad no se ganan los partidos, como explicaron Benítez y Pepe tras el partido".

Estado de Carvajal y Jesé

"Carvajal está bien, ha estado en el interior de las instalaciones, lo de ayer se quedó en un susto. Va a ser baja para Cádiz por precaución para no forzarle. Jesé se ha ejercitado con normalidad con una venda y Benitez también va a recuperar a Isco para la Copa".

Once titular del Madrid ante el Cádiz

"Va a haber una mezcla entre titular y suplentes en el once del Madrid ante el Cádiz: Casilla, Arbeloa y Nacho, en los laterales, Pepe y Lienhart completarán la defensa. Casemiro, James, Isco, Lucas Vázquez, Benzema y Cheryshev".


Otras noticias
Martes 30 Abril 2024