.

Julio César Iglesias, en Radio MARCA: "Benítez ha decidido que Mayoral sea el segundo delantero del Madrid"

de Ángela Castañeda

Rafa Benítez ya ha decidido quién será el segundo delantero del equipo blanco la próxima campaña. Según ha desvelado Julio César Iglesias en Radio MARCA, el elegido es el canterano Borja Mayoral. Además, también ha hablado sobre la portería madridista y acerca de Ramos.

Keylor, preparado para el Madrid

"Keylor Navas tiene una edad excelente para ese puesto. En la frontera de los 30 los porteros viven su mejor momento. Con Keylor hay que hacer la 'prueba de la rana', en este caso, la prueba del Bernabéu, que intimida mucho a los profesionales. En el Bernabéu no llegan con el aplauso puesto".

Keylor, parecido a Casillas

"Keylor es un portero parecido a Iker Casillas. El Bayern lo buscaba para, supongo, suplente de Neuer".

Se necesita ver a Keylor con regularidad

"Hay que verle siete u ocho partidos seguidos, no de pretemporada. Es una excelente oportunidad para Keylor".

Neuer y Courtois, un pasito por delante

"Creo que hay dos porteros como Neuer y Courtois, que están en el primer escalafón y, luego están Bravo, Casilla, Oblak, el propio Keylor".

Esperar por De Gea

"No tendría inconveniente en esperar nueve meses por De Gea".

El Madrid debe fichar un portero

"Con un portero solo el Madrid no puede, si no se hace lo de De Gea, el Madrid tiene que reactivar la operación Casilla. Casilla y Keylor se complementarían. Keylor bajo los palos en una pantera y Casilla da seguridad por alto".

¿Valdés en el Madrid?

"Mejor empezar sin discrepancias".

Saga Zidane

"No me gustó Zidane el año pasado con el Castilla. Hubo líos con Medrán y Marcos Llorente. Ya metidos en la saga Zidane, el bueno, bueno, bueno es Luca. Es buenísimo. Tiene 17 años, no he visto a ninguno que juegue tan bien con los pies como él, además, es muy rápido. La única duda que hay con él es su estatura, mide 1.82 y, en la actualidad, los porteros de menos de 1.85 pasan dificultades. Pero es un fenómeno, ese va para número 1. Pero, además, cuando juegan sin portero y juega como jugador de campo es también de los mejores. A no ser que se dé una situación excepcional, aún no van a contar con Luca".

Lo de Ramos se arreglará

"Yo creo que al final se arreglará lo de Ramos. Sergio tiene dos años de contrato, el problema lo tiene Ramos. Pero sí creo que las dos partes deben llegar a un entendimiento".

Vestuario

"La palabra vestuario ha perdido su significado. Hay una convivencia muy corta en el vestuario. Vestuario le llamamos a un grupo de ventitantos jugadores".

Jugadores bajo sospecha

"El Madrid debe evitar que sus jugadores estén bajo sospecha y que se crea que es el propio club el que les pone bajo sospecha".

Segundo delantero

"Benítez tiene decidido que Borja Mayoral es el segundo delantero del Madrid. Es la opción segura y definitiva".


Otras noticias