.

Juan Ignacio Gallardo, en Radio MARCA: "Si el Balón de Oro no lo gana Cristiano será una chapuza"

de David Berlinches

Juan Ignacio Gallardo ha asegurado en Radio MARCA que los premios de la LFP fueron una decepción, por los pocos galardones que se llevó el Atlético de Madrid. Además, ha reconocido que Cristiano se merece el Balón de Oro.

Disconforme con los premios de la Liga

"Me dejó una sensación de verdadera decepción. Salí perplejo. La puesta en escena fue fabulosa y hay que felicitar a los organizadores. Pero son incomprensibles los premios. Son desproporcionados los premios al Madrid. No puede ser que acapare todos los premios quien no es campeón. El protagonismo del Madrid llega hasta el punto de que, con todos los futbolistas blancos que había, sube James a entregar el premio. Entiendo el malestar del Atlético. Además, hubo bromas de mal gusto sobre el Barcelona, sobre Pinto o Figo. También hubo bromas de mal gusto sobre los patrocinadores. Lo mejor fue Dani Rovira. Han querido construir una casa muy grandes con unos cimientos, los premios, muy débiles".

Demasiados premios subjetivos

"Hay un problema de fondo, la proliferación de premios subjetivos. Al final, esto empieza a enredar demasiado. Ahora tendremos el soniquete del Balón de Oro un par de meses. Existen demasiados premios subjetivos. Aparte de los cuantitativos, como goleadores y demás, pero los subjetivos...".

El Balón de Oro

"Se lo merece Cristiano, y dejaría ya el debate. Si no lo gana será una chapuza. Pero me cansa esto".


Otras noticias
Martes 30 Abril 2024
Lunes 29 Abril 2024