.

Joan Gaspart: "He visto perder ligas con el Barça a ocho puntos, que parecía imposible de perder"

de Alberto Palacios

Joan Gaspart, ex presidente del Barcelona, ha repasado la actualidad del conjunto blaugrana y la del Real Madrid en Sun entrevista para Esports Cope.

Sobre las alusiones de Mourinho al Barça:
"Mourinho es así, tiene su carácter. Y cree que de esta forma defiende a su equipo, así lo piensa. No sé porque lo hace".

Soriano y Txiqui en el Manchester City:
"Yo sería incapaz de trabajar con un equipo que pudiera jugar contra el Barça. Pero si Soriano y Txiqui son unos profesionales tienen que intentar defender al equipo que les pague, entiendo perfectamente que lo hagan, es totalmente lícito. Otra cosa es que a mí no me gusta y que yo nunca lo haría".

Cantera del Barça:
"Han valido la pena los muchos años de esfuerzo que se han hecho en el Barça para potenciar al máximo el fútbol base. Es de gran satisfacción"

La Liga:
"Queda mucha Liga. Tenemos el Atlético de Madrid a tres puntos. Y el Real Madrid que siempre será el Real Madrid. He visto perder ligas con el Barça a ocho puntos, que parecía imposible de perder".

El derbi madrileño:
"Lo importante es que el Barça vaya ganando los partidos. Primero ganar nosotros y después si ellos empatan, ya va bien"

Supercopa en China:
"Estoy en contra, igual que Barça y Madrid, de disputar la Supercopa de España en China. Un partido tan importante tiene que ser para sus aficionados, y veo muy difícil que los seguidores de un equipo español y del Barça pueda permitirse ir hasta allí. Me parece que si Madrid y Barça están en contra, dos clubs que tienen muchas posibilidades de llegar a la final, creo que será muy difícil que se haga allí"

La camiseta de la selección catalana:
"Ni me entusiasma ni me desagrada. Es una camiseta diferente, llama la atención. Estoy convencido de que mucha gente la comprará para hacer deporte o para ir a la playa"


Otras noticias
Martes 30 Abril 2024