.

Florentino Pérez: "Buscamos un estadio referente en el mundo"

de José M. Díaz
Fonte: EUROPA PRESS

MADRID 20 (EUROPA PRESS)

Una vez dejó de lado el tema deportivo en la Asamblea General del Real Madrid, Florentino Pérez se mostró entusiasmado con la reforma que sufrirá el estadio Santiago Bernabéu y que servirá para "situarlo como un referente arquitectónico vanguardista". Se espera que las obras den comienzo "el año próximo".

En cuanto al nuevo equipamiento del estadio blanco, el dirigente habló de la cubierta, una nueva zona comercial, una terraza y nuevas zonas de ocio, además de más zonas verdes y de aparcamiento, todo ello en busca "de un estadio que sea referencia en el mundo". Lo que no desveló el presidente madridista es la empresa que aparecerá en el nuevo nombre del campo.

Para acabar, se congratuló de la buena salud económica de su club. "Vivimos un momento con grandes rivales económicamente potentes en Europa. Sin embargo, mantenemos un increíble liderazgo económico, Forbes nos ha nombrado por segundo año consecutivo la institución deportiva más valiosa. Eso es algo bueno, que permite que este club siga siendo de sus socios", concluyó.


Otras noticias