.

Bettini: "Fue más grande como persona que como jugador; y como jugador fue el número uno"

de José M. Díaz
Fonte: EUROPA PRESS

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El embajador argentino en España, Carlos Bettini, lamentó la "pérdida irreparable" de Alfredo Di Stéfano, fallecido este lunes a los 88 años, y destacó la figura del exfutbolista por sus valores fuera del terreno de juego, más allá de reconocer que 'la Saeta' fue "el número uno" como jugador.

"Para Argentina supone un profundo dolor, una pérdida irreparable, pero también un profundo orgullo haber podido compartilo, valorarlo y --desde la experiencia personal-- la cercanía que viví con él", indicó a la salida del Santiago Bernabéu, donde se ha instalado la capilla ardiente.

"El viernes anterior, el día de su cumpleaños, lo llamé a las 12 o una del mediodía. Estaba absolutamente lúcido y quedamos en comer un asado para después del Mundial. Nunca pensábamos que llegaría este desenlace", contó Bettini.

"Tenemos una profunda consternación", dijo el embajador argentino. "Destacamos el orgullo de haber conocido a Di Stéfano. Fue más grande como persona que como jugador; y como jugador fue el número uno. Creo que está explicada la jerarquía y hombría de bien", finalizó.


Otras noticias
Martes 30 Abril 2024
Lunes 29 Abril 2024