Menù Notizie

Eto'o envía un mensaje de ánimo al Leganés ante su pelea por los 'play-offs' de ascenso a la Liga Adelante

de José M. Díaz
Fonte: EUROPA PRESS
foto EUROPA PRESS
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El delantero del Chelsea Samuel Eto'o envió este viernes un mensaje de ánimo al CD Leganés, primer equipo en el que militó como futbolista profesional en el curso 1997-98, ante el partido que el próximo domingo disputarán los 'pepineros' ante el Athletic B en Butarque, donde se jugarán sus opciones de quedar primeros del Grupo 2 de la Segunda División B.

"Campeones, como bien lo sabéis, siempre seré del 'Lega'. Es una de las mejores etapas de mi vida, uno de los pocos equipos donde me dieron la oportunidad de jugar al fútbol y disfrutar de él. Os deseo lo mejor y espero volver a Butarque para ver un partido con vosotros", manifestó el camerunés en un video para el club madrileño.

El delantero 'blue' quiso recordar a quienes le abrieron las puertas del fútbol profesional. "Allí conocí a una de las mejores personas que he conocido en el mundo del fútbol, Pepe Mesas, y hasta hoy seguimos siendo amigos", indicó. También se acordó del presidente de la entidad, Jesús Polo. "Espero volver a verle algún día. Él lo dio todo por el Leganés, y fue una de las primeras personas que me dio los primeros pagos como futbolista", expresó.

En cuanto a su técnico en su etapa como jugador del Leganés, Pedro Braojos, Eto'o sólo tiene palabras de admiración. "Es uno de los mejores entrenadores que he tenido. La lástima es que no ha tenido la suerte de tener un mejor equipo. Es un entrenador que con mucha confianza podía hacer cosas increíbles. Un día me llamó al orden y delante de los compañeros casi me mata", recordó.

El CD Leganés quiso agradecer al Departamento de Comunicación del Chelsea, mediante un comunicado en su página web, las gestiones que hicieron posible la entrega de la camiseta de recuerdo del 'Lega' al camerunés y las declaraciones del jugador.

El conjunto 'pepinero' encara la última jornada del Grupo 2 de la Segunda División B en segunda posición con 67 puntos, uno por detrás del líder, el Sestao River, y tres por delante del Toledo, quinto y último equipo con opciones de 'play-off' de ascenso, al que acceden los cuatro primeros para disputar las eliminatorias.

File inesistente: /usr/share/nginx/html/tuttomercatoweb-com/application/layouts-mobile/todomercadoweb.es/banner/video_ima.phtml

Otras noticias
Lunes 29 Abril 2024
13:49 1ª División Gerard López: "Sergio Ramos es un líder para los jóvenes del Sevilla" 13:38 Europa Liverpool, Nathaniel Phillips en la agenda del Leeds United 13:27 Europa Bayer Leverkusen, varios clubes preguntan por Patrick Pentz 13:16 Europa Rusia, Tashuev dejó hace tres días el Fakel "por motivos familiares" y ya está listo para trabajar de nuevo 13:05 1ª División Valencia CF, convocatoria ante el FC Barcelona
12:55 Europa Everton, los dirigentes quieren hacer ventas rápidas para incluirlas en el balance de la temporada actual 12:44 Europa Liverpool, Matip podría jugar en el Fenerbahçe 12:33 Otras noticias OFICIAL: UE Castelldefels, Miki Carrillo no será el técnico en la próxima temporada 12:22 1ª División Xavi: "De Jong es fundamental para nosotros" 12:11 Primer Plano OFICIAL: Chelsea, Thiago Silva confirma que no continúa en el club 12:00 Europa Crystal Palace, los dirigentes ya buscan un reemplazante para Marc Guehi 11:50 Otras noticias Yago Iglesias: "Hemos visto el Pontevedra del último mes" 11:40 1ª División Villarreal CF, Marcelino García: "Sorloth jugó un partido buenísimo" 11:30 Europa Brighton, Baleba en la agenda de tres grandes ingleses 11:20 2ª División A CD Tenerife, Garitano: "Estamos donde estamos porque cometimos muchos errores" 11:10 1ª División Sevilla FC, Badé: "Todo el mundo sabe que no hubo nada en mi jugada con Isco" 11:00 Europa Nottiingham Forest, Tim Walter podría ser el próximo entrenador 10:51 1ª División Rayo Vallecano, Iñigo Pérez explica por qué adelantó la posición de Unai López 10:42 Primer Plano Milan, la oferta a Lopetegui: 3 años, 4 millones de salario anual 10:33 1ª División Cádiz CF, Ledesma: "El empate en cierto modo es justo aunque no nos favorece" 10:24 Europa Besiktas, interés en Christos Tzolis 10:15 Primer Plano Palomar: "Isco se encuentra cómodo en el ecosistema Betis" 10:06 Primer Plano Barça, Xavi: "Quiero que Sergi Roberto se quede" 09:57 1ª División L'Esportiu: "Quedan pelotas" 09:48 Primer Plano Pellegrini: "No centraré en una acción de criterio lo que pasa en 95 minutos de partido" 09:39 1ª División Superdeporte: "Pase a Europa" 09:30 Primer Plano Girona FC, David López: "La Dirección Deportiva creó este magnífico grupo, el cuerpo técnico lo hace espectacular" 09:21 1ª División Estadio Deportivo: "Otra vez" 09:12 Europa Trabzonspor, Enis Destan podría salir traspasado 09:03 1ª División Sport: "El primer reto de Xavi"

File inesistente: /usr/share/nginx/html/tuttomercatoweb-com/application/layouts-mobile/todomercadoweb.es/banner/mobile_300x250_google_3.phtml