Menù Notizie

Villarreal y Málaga lucharán por aferrarse a puestos europeos

de José M. Díaz
Fonte: EUROPA PRESS
Foto
© foto de Alterphotos/Image Sport

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Villarreal y Málaga afrontan este domingo sus respectivos compromisos ante el Deportivo y el Elche, correspondientes a la decimosexta jornada de la Liga BBVA, con el objetivo de consolidarse en puestos europeos antes de la conclusión de 2014 y, aunque empatados a puntos, es el conjunto castellonense por diferencia de goles el que ostenta la sexta plaza, que da acceso a la Europa League.

El conjunto malaguista se enfrenta al equipo ilicitano, colista de la categoría, con serias urgencias por sumar de tres en tres, por lo que los de Javi Gracia no pueden bajar la intensidad si quieren tener una oportunidad para empezar 2015 en zona europea. Los blanquiazules se encuentran en un momento inmejorable de forma y confianza tras golear al Deportivo (4-1) en la Copa del Rey y sumar siete victorias en los últimos nueve partidos de Liga (solo fue derrotado por Atlético y Real Madrid).

El equipo andaluz, que hasta el próximo año no podrá contar con su estrella en el ataque, Nordin Amrabat, sí que podrá hacerlo con Duda y Sergi Darder, piezas clave en la escuadra malagueña, aunque no podrá hacerlo con otros dos titulares. El lateral derecho Roberto Rosales y el atacante Samu García se caen de la convocatoria por sanción.

Por su parte, el Villarreal tratará de no relajarse precisamente ante otro rival que está en una situación delicada -a un punto del descenso-, el Deportivo. Los pupilos de Marcelino García Toral vienen con la moral alta tras la gesta que protagonizaron la pasada jornada al imponerse por 0-1 al imbatido Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, por la que suma cuatro triunfos consecutivos.

Los valencianos recibirán a los gallegos en el Madrigal en un encuentro matinal al que no podrán acudir Musacchio, Cani y Jokic, recuperándose todavía de sus lesiones, ni Hernán Pérez, que continúa con su proceso de recuperación. Es alta en la convocatoria el delantero Gio Dos Santos.

Por otro lado, el Getafe buscará una victoria a domicilio ante el Granada, antepenúltimo clasificado, antes de despedirse de su técnico Cosmin Contra, quien casi con total seguridad se marchará al Guangzhou chino. Los madrileños lograron arañar un meritorio empate en la jornada previa ante el FC Barcelona (0-0), mientras que los granadinos llevan sin ganar desde la cuarta jornada ante el Athletic Club.

File inesistente: /usr/share/nginx/html/tuttomercatoweb-com/application/layouts-mobile/todomercadoweb.es/banner/video_ima.phtml

Otras noticias
Domingo 28 Abril 2024
23:58 1ª División Villarreal CF, Marcelino García: "Baena jugó un partido extraordinario" 23:49 Otras noticias CD Estepona, Salva Ballesta: "Mis jugadores lo dieron todo, no tengo dudas" 23:40 1ª División Sevilla FC, Sánchez Flores: "Tuvimos el partido bastante controlado" 23:31 1ª División Real Betis, Pellegrini: "Nos queda un sabor amargo, tuvimos las ocasiones más claras" 23:23 Primer Plano Real Betis, Isco: "El Sevilla nos empató con nada, habríamos merecido los tres puntos"
23:16 Europa Wehen, Markus Kauczinski deja de ser el entrenador 23:09 1ª División Primera División, la clasificación actualizada 23:04 2ª División A Segunda División, el Albacete Balompié sale de la zona de descenso 22:59 Primer Plano Final: Real Betis - Sevilla FC 1-1 22:55 2ª División A Final: Albacete Balompié - SD Eibar 2-1 22:47 Europa Brentford, reactivado el interés en Bakayoko 22:39 1ª División Xavi: "¿Una cesión de Vítor Roque? No hemos decidido nada" 22:31 2ª División A CD Tenerife, Asier Garitano: "Hicimos las cosas bien y supimos sufrir" 22:23 Europa Crystal Palace, interés en Maxence Lacroix, del Wolfsburg 22:16 Primer Plano Kike Salas empata para el Sevilla FC en el Villamarín (1-1) 22:11 Primer Plano Bakambu remata lesionado ante Nyland, sale en camilla (1-0) 22:06 Europa Manchester United, Ratcliffe podría recurrir a Mendes para actuar en el mercado estival 21:59 Europa Cardiff City, Erol Bulut recibirá una propuesta de renovación 21:52 2ª División A Descanso: Albacete Balompié - SD Eibar 1-1 21:50 Primer Plano Descanso: Real Betis - Sevilla FC 1-0 21:46 Europa Italia, el Bologna en Europa 22 años después 21:38 Primer Plano Isco de penalti adelanta al Real Betis en el derbi local (1-0) 21:30 Europa Rusia, descartada la ampliación de la Premier Liga 21:22 Primer Plano Villarreal CF, Marcelino García: "El primer tiempo, nuestro mejor periodo desde que volví" 21:15 Primer Plano Isaac Romero sale en camilla con una posible lesión grave (0-0) 21:11 1ª División Rayo, Iñigo Pérez: "No fuimos capaces de neutralizar a los jugadores diferenciales del Villarreal" 21:03 Primer Plano Valencia CF, Baraja: "Ante el Barcelona tenemos que mantener la concentración y el espíritu del equipo" 20:55 Otras noticias Málaga CF, Pellicer: "Decepcionado con el resultado, no con la actitud" 20:47 Primer Plano Barça, Xavi: "Personalmente estoy emocionado por seguir" 20:41 2ª División A Segunda División, el Real Valladolid, colíder. La clasificación

File inesistente: /usr/share/nginx/html/tuttomercatoweb-com/application/layouts-mobile/todomercadoweb.es/banner/mobile_300x250_google_3.phtml