Menù Notizie

Sevilla: José Castro: "Monchi es muy sevillista"

de José Luis Del Campo
Foto
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El presidente José Castro intervino en el programa "Con las botas puestas" de Tele Sevilla, protagonizando una dilatada entrevista con Rafael Almansa. Fueron muchos los temas que se tocaron, entre ellos el de la continuidad de Monchi, sobre el que se ha dicho desde Barcelona que podría tener una oferta del club culé y que en fechas recientes se ha reunido con Pep Guardiola en Munich.

En este asunto el máximo mandatario nervionense se mostró tajante: "He leído esa noticia y no es verdad. Monchi no ha pisado Munich, es muy sevillista y está contento con lo que hace y creo que va a seguir muchos años... Adivino no soy y no sé lo que pasará dentro de diez días, un mes o un año, porque él también es un profesional, pero yo dudo que salga y sabe que el Sevilla lo necesita".

También habló el presidente de su antecesor José María del Nido. En este sentido, quiso subrayar la importancia trascendental del anterior mandatario, asegurando que "Del Nido es el presidente más importante de la historia del Sevilla. Lo dicen los títulos, su trabajo, su dedicación... Algún día tendremos que agradecerle a José María su trabajo. Eso no quita que tuviera sus buenos colaboradores. Yo también ayudé. Pero eso no quita que lo hizo muy bien".

Y añadió, con respecto a esta fase de transición en el poder: "No he tenido ningún problema al respecto. Desde que llegamos a un acuerdo en Sevillistas de Nervión para que yo fuera presidente, no he tenido ningún problema. José María del Nido estará donde esté, pero nadie va a dudar de su sevillismo y dedicación. He trabajado con él muchos años. He representado el paquete de Sevillistas de Nervión con él muchas veces. Siempre he respetado sus decisiones. Él tuvo independencia y eso es lo único que yo he pedido. Como yo no soy ningún loco, me consideraba con la capacidad de pedir lo mismo que yo permití con los demás".

File inesistente: /usr/share/nginx/html/tuttomercatoweb-com/application/layouts-mobile/todomercadoweb.es/banner/video_ima.phtml

Otras noticias
Lunes 29 Abril 2024
14:22 Otras noticias OFICIAL: UE Castelldefels, Miki Carrillo no será el técnico en la próxima temporada 14:11 Primer Plano OFICIAL: San Fernando CD, Nano Rivas nuevo entrenador 14:00 Europa Brighton, Baleba en la agenda de tres grandes ingleses 13:49 1ª División Gerard López: "Sergio Ramos es un líder para los jóvenes del Sevilla" 13:38 Europa Liverpool, Nathaniel Phillips en la agenda del Leeds United
13:27 Europa Bayer Leverkusen, varios clubes preguntan por Patrick Pentz 13:16 Europa Rusia, Tashuev dejó hace tres días el Fakel "por motivos familiares" y ya está listo para trabajar de nuevo 13:05 1ª División Valencia CF, convocatoria ante el FC Barcelona 12:55 Europa Everton, los dirigentes quieren hacer ventas rápidas para incluirlas en el balance de la temporada actual 12:44 Europa Liverpool, Matip podría jugar en el Fenerbahçe 12:33 Primer Plano OFICIAL: UD Ibiza, Fernández Romo destituido 12:22 1ª División Xavi: "De Jong es fundamental para nosotros" 12:11 Primer Plano OFICIAL: Chelsea, Thiago Silva confirma que no continúa en el club 12:00 Europa Crystal Palace, los dirigentes ya buscan un reemplazante para Marc Guehi 11:50 Otras noticias Yago Iglesias: "Hemos visto el Pontevedra del último mes" 11:40 1ª División Villarreal CF, Marcelino García: "Sorloth jugó un partido buenísimo" 11:30 Otras noticias OFICIAL: San Fernando CD, desvinculación del técnico Alfredo Santaelena 11:20 2ª División A CD Tenerife, Garitano: "Estamos donde estamos porque cometimos muchos errores" 11:10 1ª División Sevilla FC, Badé: "Todo el mundo sabe que no hubo nada en mi jugada con Isco" 11:00 Europa Nottiingham Forest, Tim Walter podría ser el próximo entrenador 10:51 1ª División Rayo Vallecano, Iñigo Pérez explica por qué adelantó la posición de Unai López 10:42 Primer Plano Milan, la oferta a Lopetegui: 3 años, 4 millones de salario anual 10:33 1ª División Cádiz CF, Ledesma: "El empate en cierto modo es justo aunque no nos favorece" 10:24 Europa Besiktas, interés en Christos Tzolis 10:15 Primer Plano Palomar: "Isco se encuentra cómodo en el ecosistema Betis" 10:06 Primer Plano Barça, Xavi: "Quiero que Sergi Roberto se quede" 09:57 1ª División L'Esportiu: "Quedan pelotas" 09:48 Primer Plano Pellegrini: "No centraré en una acción de criterio lo que pasa en 95 minutos de partido" 09:39 1ª División Superdeporte: "Pase a Europa" 09:30 Primer Plano Girona FC, David López: "La Dirección Deportiva creó este magnífico grupo, el cuerpo técnico lo hace espectacular"

File inesistente: /usr/share/nginx/html/tuttomercatoweb-com/application/layouts-mobile/todomercadoweb.es/banner/mobile_300x250_google_3.phtml