Menù Notizie

Real Betis, Jorge Molina: "Hay ganas de revancha deportiva con el Sevilla"

de Gabriel Castilla
Fonte: EUROPA PRESS
Foto

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El delantero del Real Betis Jorge Molina resaltó este martes que tienen "ganas de revancha deportiva" con el Sevilla, al que se medirán por cuarta ocasión en esta temporada el domingo que viene en un derbi donde hay mucho en juego para los dos y al que únicamente desea que su rival sufra un gran desgaste físico ante el Oporto en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League.

"Hay ganas de revancha deportiva porque caímos eliminados en una eliminatoria muy disputada donde cuando mejor estábamos jugando nos marcaron el segundo. Tenemos ganas de quitarnos la espina de ese partido y dar una alegría a la afición", señaló Molina en rueda de prensa.

De todos modos, para el alicantino será "un derbi extraño, pero al fin y al cabo, es un derbi". "Hemos jugado este año tres y sabemos que es un partido especial. Vamos con mucha ilusión de intentar ganarlo y dar una alegría a la afición que viene pasando un año muy complicado", añadió al respecto.

En este sentido, el atacante dejó claro que le da "igual" si el Sevilla elimina al Oporto el jueves en la Europa League. "Lo único que nos puede interesar es que empataran y se fueran a la prórroga porque son 30 minutos más de cansancio y nos vendría mejor", subrayó, al tiempo que opinó que el público responderá y que será "un partido con mucha intensidad y rivalidad sana".

El partido será clave para seguir soñando con una permanencia que se ha complicado, pero a la que no renuncia Jorge Molina. "La idea es que mientras matemáticamente se pueda luchar por la salvación, lo vamos a hacer", apuntó, recalcando que, de todos modos, deben ser "realistas y saber que es muy difícil porque prácticamente hay que ganarlo todo".

"Pero debemos ir pasito a pasito. Sabemos de la importancia del partido del Sevilla y a ver si ganando podemos estar un poco más cerca. Salvo el partido contra la Real Sociedad son todos enfrentamientos directos, así que a ver hasta dónde podemos llegar si somos capaces de ganarlos", prosiguió el verdiblanco, que afirmó que "claro" que miran las cuentas para salvarse.

El de Alcoy, ahora "perfectamente" tras superar una lumbalgia y que "ahora mismo" no se plantea pasar por el quirófano por estos problemas, no sabe si será titular en el derbi. "El míster es al final el que va analizando los partidos. Según el partido, prefiere utilizar un sistema u otro y diferentes jugadores. Lo que debemos hacer es estar lo mejor preparados porque a todos nos gusta jugar y más en partidos como éste", confesó.

Jorge Molina recalcó que se centran "en lo deportivo" y no deben "distraerse" con la situación institucional del club, mientras que aseguró que le quedan "dos años más de contrato" y que "no tendría problemas" para seguir en el Betis si este desciende a la Liga Adelante.

Finalmente, volvió a ser preguntado por los arbitrajes, y el delantero reconoció que no les tiene que "servir de excusa". "Estamos ahí por haber hecho muchas cosas mal, por deméritos nuestros. Sí es verdad que no hemos tenido suerte con los arbitrajes, pero tenemos que luchar con eso también", zanjó.

File inesistente: /usr/share/nginx/html/tuttomercatoweb-com/application/layouts-mobile/todomercadoweb.es/banner/video_ima.phtml

Otras noticias
Lunes 29 Abril 2024
15:05 1ª División RC Celta, indemnización para el Levante UD para anular el precontrato de Giráldez 14:55 Europa Brentford, Szmodics opción valorada si sale Toney 14:44 Europa Países Bajos, tres candidatos para presidir la Federación 14:33 Europa Liverpool, Matip podría jugar en el Fenerbahçe 14:22 Otras noticias OFICIAL: UE Castelldefels, Miki Carrillo no será el técnico en la próxima temporada
14:11 Primer Plano OFICIAL: San Fernando CD, Nano Rivas nuevo entrenador 14:00 Europa Brighton, Baleba en la agenda de tres grandes ingleses 13:49 1ª División Gerard López: "Sergio Ramos es un líder para los jóvenes del Sevilla" 13:38 Europa Liverpool, Nathaniel Phillips en la agenda del Leeds United 13:27 Europa Bayer Leverkusen, varios clubes preguntan por Patrick Pentz 13:16 Europa Rusia, Tashuev dejó hace tres días el Fakel "por motivos familiares" y ya está listo para trabajar de nuevo 13:05 1ª División Valencia CF, convocatoria ante el FC Barcelona 12:55 Europa Everton, los dirigentes quieren hacer ventas rápidas para incluirlas en el balance de la temporada actual 12:44 Primer Plano FC Barcelona, convocatoria ante el Valencia CF 12:33 Primer Plano OFICIAL: UD Ibiza, Fernández Romo destituido 12:22 1ª División Xavi: "De Jong es fundamental para nosotros" 12:11 Primer Plano OFICIAL: Chelsea, Thiago Silva confirma que no continúa en el club 12:00 Europa Crystal Palace, los dirigentes ya buscan un reemplazante para Marc Guehi 11:50 Otras noticias Yago Iglesias: "Hemos visto el Pontevedra del último mes" 11:40 1ª División Villarreal CF, Marcelino García: "Sorloth jugó un partido buenísimo" 11:30 Otras noticias OFICIAL: San Fernando CD, desvinculación del técnico Alfredo Santaelena 11:20 2ª División A CD Tenerife, Garitano: "Estamos donde estamos porque cometimos muchos errores" 11:10 1ª División Sevilla FC, Badé: "Todo el mundo sabe que no hubo nada en mi jugada con Isco" 11:00 Europa Nottiingham Forest, Tim Walter podría ser el próximo entrenador 10:51 1ª División Rayo Vallecano, Iñigo Pérez explica por qué adelantó la posición de Unai López 10:42 Primer Plano Milan, la oferta a Lopetegui: 3 años, 4 millones de salario anual 10:33 1ª División Cádiz CF, Ledesma: "El empate en cierto modo es justo aunque no nos favorece" 10:24 Europa Besiktas, interés en Christos Tzolis 10:15 Primer Plano Palomar: "Isco se encuentra cómodo en el ecosistema Betis" 10:06 Primer Plano Barça, Xavi: "Quiero que Sergi Roberto se quede"

File inesistente: /usr/share/nginx/html/tuttomercatoweb-com/application/layouts-mobile/todomercadoweb.es/banner/mobile_300x250_google_3.phtml