Menù Notizie

Koke: "Tenemos la misma ilusión que la temporada pasada"

de José M. Díaz
Fonte: EUROPA PRESS
foto EUROPA PRESS
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge Resurreción, 'Koke' afirmó que tienen "la misma ilusión que la temporada pasada", pese a las bajas del conjunto rojiblanco, y declaró que jugará "donde sea mejor para el grupo", tras la llegada de Antoine Griezmann a la plantilla.

"La temporada pasada fue casi de diez. El año pasado es irrepetible, es difícil hacer lo que hicimos, pero tenemos la misma ilusión que la temporada pasada", señaló Koke en la previa al partido de este miércoles con el Club América en declaraciones recogidas por la web rojiblanca.

Ante los nuevos fichajes del conjunto rojiblanco, el centrocampista se muestra ilusionado con los refuerzos y asegura que van a "aportar muchísimo". "Ha venido gente nueva con muchas ganas y hambre de títulos y la gente que sigue también tiene ilusión de seguir luchando y hacer las cosas bien, algo que el mister valora mucho", recordó.

En cuanto a su posible recolocación dentro del once del técnico Diego Simeone tras la llegada de Griezmann, el internacional español tiene claro que jugará donde sea bueno para el grupo. "Siempre he jugado en el centro del campo. Desde que llegó el míster me puso en una banda y yo me siento cómodo donde me ponga, en el centro o en una banda", comentó.

"Yo voy a intentar hacerlo bien donde me pongan. Si Griezmann juega en la banda y a mí me toca en el medio o alternarnos al final lo importante es el grupo y no el jugador", añadió al respecto el rojiblanco.

Por otro lado, Koke ve "diferentes" los partidos de la próxima Supercopa de España ante el Real Madrid que los enfrentamientos de la pasada campaña por las incorporaciones de ambos y, en este sentido, apeló al bloque que han conformado. "Se nos ha ido gente, pero el núcleo importante que se ha querido quedar nos hemos quedado y eso es importante para el grupo", advirtió.

Por último, el canterano del Atlético de Madrid quedó sorprendido por las dimensiones del mítico Estadio Azteca, donde jugarán con el América. "La verdad es que cuando he salido al estadio me ha sorprendido lo grande que era y el buen estado en el que está. Estamos deseando que llegue el partido para disfrutar en este estadio", concluyó.

File inesistente: /usr/share/nginx/html/tuttomercatoweb-com/application/layouts-mobile/todomercadoweb.es/banner/video_ima.phtml

Otras noticias
Lunes 29 Abril 2024
14:22 Otras noticias OFICIAL: UE Castelldefels, Miki Carrillo no será el técnico en la próxima temporada 14:11 Primer Plano OFICIAL: San Fernando CD, Nano Rivas nuevo entrenador 14:00 Europa Brighton, Baleba en la agenda de tres grandes ingleses 13:49 1ª División Gerard López: "Sergio Ramos es un líder para los jóvenes del Sevilla" 13:38 Europa Liverpool, Nathaniel Phillips en la agenda del Leeds United
13:27 Europa Bayer Leverkusen, varios clubes preguntan por Patrick Pentz 13:16 Europa Rusia, Tashuev dejó hace tres días el Fakel "por motivos familiares" y ya está listo para trabajar de nuevo 13:05 1ª División Valencia CF, convocatoria ante el FC Barcelona 12:55 Europa Everton, los dirigentes quieren hacer ventas rápidas para incluirlas en el balance de la temporada actual 12:44 Europa Liverpool, Matip podría jugar en el Fenerbahçe 12:33 Primer Plano OFICIAL: UD Ibiza, Fernández Romo destituido 12:22 1ª División Xavi: "De Jong es fundamental para nosotros" 12:11 Primer Plano OFICIAL: Chelsea, Thiago Silva confirma que no continúa en el club 12:00 Europa Crystal Palace, los dirigentes ya buscan un reemplazante para Marc Guehi 11:50 Otras noticias Yago Iglesias: "Hemos visto el Pontevedra del último mes" 11:40 1ª División Villarreal CF, Marcelino García: "Sorloth jugó un partido buenísimo" 11:30 Otras noticias OFICIAL: San Fernando CD, desvinculación del técnico Alfredo Santaelena 11:20 2ª División A CD Tenerife, Garitano: "Estamos donde estamos porque cometimos muchos errores" 11:10 1ª División Sevilla FC, Badé: "Todo el mundo sabe que no hubo nada en mi jugada con Isco" 11:00 Europa Nottiingham Forest, Tim Walter podría ser el próximo entrenador 10:51 1ª División Rayo Vallecano, Iñigo Pérez explica por qué adelantó la posición de Unai López 10:42 Primer Plano Milan, la oferta a Lopetegui: 3 años, 4 millones de salario anual 10:33 1ª División Cádiz CF, Ledesma: "El empate en cierto modo es justo aunque no nos favorece" 10:24 Europa Besiktas, interés en Christos Tzolis 10:15 Primer Plano Palomar: "Isco se encuentra cómodo en el ecosistema Betis" 10:06 Primer Plano Barça, Xavi: "Quiero que Sergi Roberto se quede" 09:57 1ª División L'Esportiu: "Quedan pelotas" 09:48 Primer Plano Pellegrini: "No centraré en una acción de criterio lo que pasa en 95 minutos de partido" 09:39 1ª División Superdeporte: "Pase a Europa" 09:30 Primer Plano Girona FC, David López: "La Dirección Deportiva creó este magnífico grupo, el cuerpo técnico lo hace espectacular"

File inesistente: /usr/share/nginx/html/tuttomercatoweb-com/application/layouts-mobile/todomercadoweb.es/banner/mobile_300x250_google_3.phtml