Menù Notizie

Diego Alves: "El favorito es el Atlético, pero tenemos que ser fuertes en Mestalla"

de José M. Díaz
Fonte: EUROPA PRESS
foto EUROPA PRESS
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS

BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)

El portero del Valencia CF Diego Alves ha comentado este miércoles que el favorito de cara al partido del sábado en Mestalla contra el Atlético de Madrid es el conjunto madrileño, actual campeón de la Liga BBVA, aunque ha asegurado que los valencianistas serán "fuertes" en casa y que intentarán retener los tres puntos para seguir arriba en la tabla.

"Pruebas son todos los partidos, si no ganas todos los partidos igual no estás arriba en la tabla. Es un partido importante, contra el campeón, está claro que los favoritos son ellos pero en nuestro campo tenemos que ser fuertes con nuestra afición y trabajo. Es lo que esperamos", manifestó Alves en rueda de prensa.

Para el guardameta, será clave estar "atentos" a los diferentes frentes abiertos que propondrá Simeone. "Trabajar y tener concentración es fundamental para intentar pararles en este tipo de jugadas, pero nosotros también tenemos nuestras armas, y más tiempo para preparar el partido. Creo que un partido entre Valencia y Atlético exige mucho a los jugadores y van a querer jugar a su límite. Es un partido importante", reconoció.

Preguntado por el buen inicio de campeonato, que deja al Valencia segundo con 14 puntos en seis jornadas y a dos puntos del líder, el FC Barcelona, el brasileño indicó que van "poco a poco porque es una Liga muy larga y difícil". "Hay que mantener los pies en el suelo y trabajar porque la Liga es muy competitiva y no se puede bajar los brazos ni relajarte", esgrimió.

"Hemos conseguido montar un equipo fuerte, competitivo, hemos traído un entrenador que también tiene ganas de crecer. Hemos juntado todo esto a lo que había y estamos intentando llevar esto adelante junto a la afición, que es clave para que sigamos ahí arriba en la tabla", aseveró al respecto.

Además, Alves aseguró que el vestuario es consciente de en qué punto están. "Dentro del vestuario sabemos cómo son las cosas y tenemos que mirar hacia adelante tenemos que trabajar muy duro y muy fuerte para estar arriba. Es nuestra intención, pero no me gusta mirar mucho más allá el partido contra el Atlético de Madrid", matizó.

File inesistente: /usr/share/nginx/html/tuttomercatoweb-com/application/layouts-mobile/todomercadoweb.es/banner/video_ima.phtml

Otras noticias
Lunes 29 Abril 2024
13:49 1ª División Gerard López: "Sergio Ramos es un líder para los jóvenes del Sevilla" 13:38 Europa Liverpool, Nathaniel Phillips en la agenda del Leeds United 13:27 Europa Bayer Leverkusen, varios clubes preguntan por Patrick Pentz 13:16 Europa Rusia, Tashuev dejó hace tres días el Fakel "por motivos familiares" y ya está listo para trabajar de nuevo 13:05 1ª División Valencia CF, convocatoria ante el FC Barcelona
12:55 Europa Everton, los dirigentes quieren hacer ventas rápidas para incluirlas en el balance de la temporada actual 12:44 Europa Liverpool, Matip podría jugar en el Fenerbahçe 12:33 Otras noticias OFICIAL: UE Castelldefels, Miki Carrillo no será el técnico en la próxima temporada 12:22 1ª División Xavi: "De Jong es fundamental para nosotros" 12:11 Primer Plano OFICIAL: Chelsea, Thiago Silva confirma que no continúa en el club 12:00 Europa Crystal Palace, los dirigentes ya buscan un reemplazante para Marc Guehi 11:50 Otras noticias Yago Iglesias: "Hemos visto el Pontevedra del último mes" 11:40 1ª División Villarreal CF, Marcelino García: "Sorloth jugó un partido buenísimo" 11:30 Europa Brighton, Baleba en la agenda de tres grandes ingleses 11:20 2ª División A CD Tenerife, Garitano: "Estamos donde estamos porque cometimos muchos errores" 11:10 1ª División Sevilla FC, Badé: "Todo el mundo sabe que no hubo nada en mi jugada con Isco" 11:00 Europa Nottiingham Forest, Tim Walter podría ser el próximo entrenador 10:51 1ª División Rayo Vallecano, Iñigo Pérez explica por qué adelantó la posición de Unai López 10:42 Primer Plano Milan, la oferta a Lopetegui: 3 años, 4 millones de salario anual 10:33 1ª División Cádiz CF, Ledesma: "El empate en cierto modo es justo aunque no nos favorece" 10:24 Europa Besiktas, interés en Christos Tzolis 10:15 Primer Plano Palomar: "Isco se encuentra cómodo en el ecosistema Betis" 10:06 Primer Plano Barça, Xavi: "Quiero que Sergi Roberto se quede" 09:57 1ª División L'Esportiu: "Quedan pelotas" 09:48 Primer Plano Pellegrini: "No centraré en una acción de criterio lo que pasa en 95 minutos de partido" 09:39 1ª División Superdeporte: "Pase a Europa" 09:30 Primer Plano Girona FC, David López: "La Dirección Deportiva creó este magnífico grupo, el cuerpo técnico lo hace espectacular" 09:21 1ª División Estadio Deportivo: "Otra vez" 09:12 Europa Trabzonspor, Enis Destan podría salir traspasado 09:03 1ª División Sport: "El primer reto de Xavi"

File inesistente: /usr/share/nginx/html/tuttomercatoweb-com/application/layouts-mobile/todomercadoweb.es/banner/mobile_300x250_google_3.phtml